Cartas incomprendidas 8

Madrid 2011. Enero y hace frío ¡coño!

Querida, espero que te encuentres bien. Me tienes algo preocupado. Es la doceava carta que te escribo y sigo sin respuesta. Espero no me hayas olvidado, yo jamás lo haría contigo, olvidarte, claro.

Como te escribí en las once anteriores, se que eres algo descuidad y olvidadiza, vamos, todo desorden, pero te juro que no me importa. Estoy hecho a tí y realmente te necesito. Por lo tanto te ruego vengas a recogerme de una vez al aeropuerto, pues hace 3 meses que ocupo un espacio en el departamento de maletas olvidadas y empiezan a mirarme mal.

Un beso, mi amor,
Tu desperado marido

RESPUESTA

No tengo como localizarte querido amor. Llamo constantemente al 902 de objetos perdidos y constantemente me responden que todos los teleoperadores están ocupados casi desde tu primera carta.

El caso es que yo ando encerrada en otro aeropuerto tailandés desde hace casi tres meses, alguien metió un cuerno de ornitorrinco relleno de unos polvos blancos y no me dejan salir.

Tu amigo, el de Inditex, ha conseguido darme tus cartas en uno de sus viajes de trabajo. No sé por qué extraño motivo no me dejan salir de aquí.

¿Podrías, por favor, probar la experiencia de coger la "guagua" (autobus en canario), salir de una vez del aeropuerto e ir a la embajada española a luchar por mi libertad?

Gracias de antemano,
tu mujerata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario