Cartas incomprendidas 10

Querida Lulú,

Siento que no hayas podido venir aún desde el pueblo. París es una ciudad de luces, de tantas luces que rivaliza con el cielo. Cuando oscurece pienso en ti; deberías estar disfrutando de estas maravillas aquí conmigo.

¿Cómo está Antoine? ¿Y la familia? Espero que me hayan perdonado por irme así. Era algo que tenía que hacer y de lo que no me arrepiento en lo más mínimo. Me apena profundamente que hayas pagado mis faltas.

Te espero, con amor,
Coquette

RESPUESTA

A 17/01/2099

Te contesto Coquette, un poco tarde como verás por la fecha, pero no ha sido mi culpa, hoy mismo me llegó:
Por tu nombre supongo que deberías haber sido un encanto y digo deberías por lo mismo del paso del tiempo que en paz descanses, ya que nadie es eterno ni con muchas cremas, vamos imposible.

No sientas el que no pudiera ir porque no existía y por eso mismo no se como podrías pensar en mi, pero en fin, no se quien es Antoine, y mi familia bien gracias, espero que la tuya igual, .... Bueno tus descendientes, claro. Yo perdono por nada, y descuida que no pagué nada de lo tuyo.

Me hubiera gustado haberte conocido pero correos hace estas faenas, y esta golosina creo que no la puedo saborear siquiera.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario