Cartas incomprendidas 4

Santiago de Compostela, Septiembre 2000

Querido cibersexólogo:

Acudo a ti en total situación de desolación. Llevo saliendo con mi actual pareja desde los 16 años, creo que estoy enamorada de él y por ello intento satisfacerle en tos sus deseos.

Pero es últimamente que me solicita realizar práctiacs amatorias en contra de mi voluntad y plenitudes religiosas.

El hecho en sí que me sugiere es lo conocido como felación del sexo viril. Él me comenta que si no se lo realizo es por cuestión de no quererlo con total entrega y enamoramiento.

¿Qué debo hacer? He de satisfacer sus deseos amatorios para demostrar mi amor que no obstante, como buena feligresa de Nuestro Señor he de alejarme de tales impuros pensamientos?

Espero ansiosa su respuesta.

Fdo. Una capricornio indecisa


RESPUESTA

Querida, en el tema sexual, si gusta, si experimenta lo que sea, cuando sea y con quien elijas, mientras exista un mutuo acuerdo, libre albedrío.

Su Cibersexólogo Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario