Cartas incomprendidas 2

Tenerife 01 de septiembre de 1976


Hola, buenos días, tardes, noches, creo que acabo de nacer, y soy tu hijo.

Todavía no se el nombre que me pondrán no la gente que me tocará como familia.

Espero ser un tipo, un tipo que no la cague, a los pañales me refiero, pero hay que acabar…


RESPUESTA

Tenerife 01 de septiembre de 1976

Mi querido hijo, soy tan feliz de tenerte aquí fuera. Aún no se como llamarte. No se si te gustará el que elija pero así son las cosas, a todos nos eligen un nombre otros.

Hoy escuché un nombre que me gusta, me recuerda, fuerza, ternura, lealtad. Pero no te importe cagarla, eso lo hicimos todos un poco, algunos incluso demasiado.

Ahora lo único que importa son los besos, y de eso aquí tenemos un montón para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario